TELÉFONOS
293151756302353126952741

Sistema de Puertas Batiente

Las puertas batientes se mueven girando sobre un eje, como una puerta normal. Las hojas se abren, por lo general, hacia el interior de la vivienda y necesitan un espacio interior específico.


PUERTA OSCILOBATIENTE TAIRONA
Ver Detalles

Sistema de Puertas Batientes 2.4

Las puertas batientes 2.4 es robusta, elegante, segura, de fácil instalación y suave operación, única con bisagras de cámara europea con excelente calidad y variadas aplicaciones, con empaques y felpas perimetrales que nos proporcionan un aislamiento acústico y del polvo al interior.


PUERTA BATIENTE SIDERAL 2.4
Ver Detalles

Sistema de Puertas Vidrio Templado

Este tipo de puertas con vidrios de seguridad que han recibido un tratamiento especial para aumentar la resistencia. Los vidrios templados conservan las propiedades luminosas y enérgicas de los productos base.

Sistema de Puertas Corredizas

Este tipo de puertas es la protección ideal para los accesos amplios, para aquellos situados en subida o en los lugares donde no haya espacio suficiente de maniobra en el interior de la propiedad para abrir las hojas de batiente. son mucho mas cómodas y dan una estética más amplia a el espacio donde se encuentre.


PUERTA CORREDIZA KALIMA
Ver Detalles

PUERTA CORREDIZA KIMBAYA
Ver Detalles

PUERTA CORREDIZA COLOSAL 345
Ver Detalles

Sistema de Puertas Eléctricas

Las puertas eléctricas están hechas de dos partes principales: el motor y el abridor. Son puertas modernas que sustituyen a las antiguas de tipo manual, con esto hace mas facil el día a día.

Sistema de Puertas de lamina Calibre 18,20

Este sistema de Puertas está diferenciado por el espesor de la lámina. En términos téctinos mientras menos sea el calibre más es el espesor.
Cal 18=1,2mm espesor.
Cal 18=0,9mm espesor.

Formulario de cotización

Nuestros materiales
son los mejores,
no dudes en contactarnos.